China y Qatar son los posibles invitados para Copa América 2020

500 0
  • Los dos países asiáticos fueron los que resonaron para completar el listado de equipos participantes en el certamen continental.

Luego de anunciarse que la Copa América 2020 es de Colombia y Argentina y que tendrá un nuevo formato con dos zonas, está próximo a confirmarse quienes serán los dos seleccionados que completarán los 12 equipos en el torneo. Sí bien Qatar y China son los nombres más fuertes, también suenan otros países que aparecen en la nómina de alternativas. 

Qatar, que jugará la Copa América en Brasil el próximo mes de junio, volverá al continente americano en el 2020 para integrar una de las dos zonas invitadas y así continuar su preparación para su mundial, en el 2022. Por otra parte, la segunda invitación sería para China, aunque aún no confirmado. 

Otras selecciones de países que podrían asistir al campeonato continental más importante, son Corea del Sur e Islandia. Es importante aclarar que esos dos invitados que se confirmen se dividirán en las Zonas Norte y Sur para ser parte de la edición 2020 de la Copa América.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!