Capturan a hombre con droga en las chancletas en Pivijay

2262 0
  • En video quedó registrado la ingeniosa caleta en la que el capturado escondía la droga. 

En Pivijay, Magdalena, capturan a hombre que llevaba cerca de 100 gramos de clorhidrato de cocaína, encaletados en las dos chancletas que llevaba puestas.

El capturado fue identificado como Jorge Eliecer Ternera Barrios de 21 Años de edad a quien la Policía detuvo en actividades de control cuando se movilizaba en una motocicleta en sentido vial Pivijay-Fundación.

Al requisarlo, los uniformados observaron que las chancletas que este sujeto llevaba puesta, presentaban un abultamiento extraño en la parte de arriba, aseguró el coronel Faber Dávila Giraldo, comandante de la Policía en el departamento del Magdalena.

En el registro de las chanclas, despegaron el velcro y le hallaron encaletados cerca de 100 gramos de clorhidrato de cocaína, que iban en las dos chancletas, envueltos en bolsas plásticas.

La Policía procedió a capturar a la persona, por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fue dejado a disposición de la Fiscalía de Pivijay donde le definirán su situación jurídica.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!