Álvaro Uribe podría ir a la cárcel por trinos sobre la masacre

808 0
  • Los peligrosos mensajes de Álvaro Uribe en la red social Twitter.

Luego del polémico tuit del expresidente Álvaro Uribe sobre las masacres en el Cauca, muchos afirman que quería plantearle su idea al gobierno de Iván Duque, con el fin de mejorar la situación en el sur del territorio colombiano, pero este tipo de intervenciones en redes sociales le puede causar una pena de cárcel.

Los mensajes del senador en Twitter causaron miedo entre los usuarios, debido a que muchos afirmaron que estaba justificando las muertes.  Los trinos se publicaron en la mañana del pasado domingo 07 de abril, horas después de anunciarse el acuerdo entre el Gobierno y los indígenas del Cauca.

“Es preferible cerrar esa carretera dos años, mejorar y cuidar la alterna que firmar acuerdos con la minga apoyada en el terrorismo”, dijo. Ante los mensajes, muchos señalaron que el senador podría ir a la cárcel por incentivar una masacre, a pesar de las explicaciones que entregó.

Algunos indican que el senador lanzó una voz para incitar al genocidio y que esto está penalizado en la Constitución Política del país.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!