Por presunta corrupción, Rugeles anunció cambios en el gabinete distrital

755 0
  • El primer ajuste fue la salida del secretario general, Jorge Guevara.

Continúa el pulso al interior de la alcaldía de la capital del Magdalena. Lo último que se conoció fue el anuncio realizado por el alcalde (e), Andrés Rugeles, que aseguró en entrevista con W Radio que en las próximas horas realizará cambios en el gabinete distrital.

A la pregunta que si va hacer algunos relevos aseguró que “Sí, vamos a hacer los ajustes del caso. De hecho, ya el Secretario General fue cambiado”, además se refirió a una serie de diligencias que se están adelantando en compañía de las autoridades con el objetivo de combatir la corrupción en la ciudad.

“Lo importante acá es que el ‘carro’ avance, no tenga ningún tropiezo. Se irán tomando todas las decisiones que se requieran para avanzar y para garantizar a Santa Marta el destino que se merece”, precisó Rugeles.

Por otro lado el alcalde (e) se refirió a la diligencia que se realizó a su despacho, y aseguró que se trató de un operativo hecho por orden de él y que “está amparado por la ley, la idea era hacer un barrido en la oficina para encontrar cualquier elemento que pudiera comprometer mi seguridad dentro de la alcaldía, como cámaras o micrófonos”.

Sin embargo, Rugeles, no entregó si durante la revisión por parte del Departamento de Inteligencia Nacional encontraron evidencias de objetos que tentaran contra su seguridad. “Es algo que la dirección de inteligencia deberá mostrar en su informe, y si encuentran algún hallazgo deberán entregarlo a las autoridades”, dijo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!