Operativos de seguridad en los barrios de Santa Marta

556 0
  • Con el fin de proteger el orden público en las comunidades samarias, se efectúan  jornadas de seguridad en el Distrito.

Durante las horas de la tarde del presente 09 de abril, la Policía Metropolitana de Santa Marta, en conjunto con el Secretario de Seguridad y el Ejército Nacional, estuvieron presentes en la comunidad ‘El Pando’, para ejecutar un cuadro operativo en materia de afectación hacia cualquier hecho delictivo que este siendo cometido en la zona.

“El recibimiento de la comunidad ha sido excelente, puesto que se acercan al punto de control para denunciar y apoyar la gestión; muestra de ello, son los resultados positivos que hemos obtenido tras llevar dos capturas, incluyendo una que obedece al delito de concierto para delinquir. Además, un reporte numeroso de motocicletas inmovilizadas” manifestó Camilo George, secretario de seguridad.

Según el reporte de las instituciones, está labor comenzó desde la semana pasada en el barrio Bastidas, descentralizando el comando de la Policía Metropolitana para brindar la seguridad necesaria en cada uno de los sectores del distrito. Así mismo, George, agradeció a la fuerza pública por el arduo trabajo que se encuentra realizando para la protección del orden público.

El mayor Diego Enciso, quien estuvo liderando el proceso, manifestó que desde la instalación de la intervención, se diligenció la captura del ciudadano que poseía antecedentes por concierto para delinquir. Además, se retuvo de manera satisfactoria el porte ilegal de las armas.

“La policía Metropolitana hace presencia ante el clamor de la ciudadanía, quienes trabajamos mancomunadamente con el Ejército Nacional, la Fiscalía, la Secretaría de Tránsito y Seguridad, entre otras instituciones que regulen el orden público en la ciudad” expresó el comandante de la primera estación del distrito de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!