Contratista de la calle 22 llegó a preacuerdo con la Fiscalía

622 0
  • El interventor de las obras civiles en la calle 22 y Avenida Ferrocarril consigue rebaja para su pena condenatoria.

Mauricio Alberto Santos Rey, llegó a un convenio con la Fiscalía General de la Nación, con el fin de disminuir la pena impuesta por el ente corrector, quien fue capturado por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en las audiencias concentradas, tras imputarle el delito de peculado por apropiación y falsedad en documento privado.

Así mismo, también es procesado el contratista Omar Enrique Álvarez Escorcia, que continúa en las indagaciones ordinarias del caso, luego de anunciarse una ruptura en el proceso. Santos y Álvarez, poseen medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria.

En negociaciones sostenidas que tuvo el revisor condenado con el ente regulador en conjunto con su abogado Juan Sebastián London Duarte, se logró que solo se le indilgará el delito de peculado culposo, por reconocer los cargos ante la agencia fiscal. De acuerdo con las investigaciones que reposan en la Fiscalía, a Mauricio Santos le falsificaron la firma para gestionar el cobro de un anticipo estando la obra paralizada.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!