La diplomática respuesta de Rugeles sobre si está a favor de un grupo político

502 0
  • El alcalde (e) se pronunció sobre la polarización que se vive en Santa Marta.

En medio de la rueda de prensa donde la Comisión de Moralidad anunció indagaciones preventivas sobre la contratación en la Essmar, el alcalde (e) Andrés Rugeles, se refirió a los señalamientos en su contra donde se presume que está a favor o en contra de los intereses de algún grupo político local.

Leer más: ¿Muchos contratos a dedo? Autoridades investigarán contratación de Essmar

En los últimos días ha tomado fuerza el rumor de que Rugeles es cercano al grupo político de la familia Díaz Granados, frente a esto aseguró que eso no es cierto y que su propósito es trabajar por Santa Marta.

“Uno como funcionario debe asistir a eventos públicos y es normal que se encuentre con todo tipo de personas y los salude, como pasó en la Universidad el fin de semana, mal haría uno en no saludar, son relaciones meramente institucionales”, dijo

Con relación a la salida de Eduardo Campo de su grupo de asesores, el cual se había dicho que era una petición de la viceministra, Martha Lucía Ramírez, Rugeles manifestó que eso no está conforme a la realidad.

“El área de secretaría de transparencia depende de la vicepresidencia de La República esa es la razón. Pero en este caso nuestro rol es institucional y no hay ningún tipo de intereses, vamos a ir por la mitad no a favor del uno ni del otro”, puntualizó el alcalde (e).

Lo cierto es que en estos días la polarización se ha marcado más en Santa Marta. Y aunque no es de negar muchas cosas, está bien dicho el viejo refrán que “cuando el río suena, es porque piedras lleva”. Esperemos que continúa sucediendo en la ciudad dos veces santa con relación a su Alcaldía, lo que esperan los samarios es que la justicia prevalezca siempre.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!