“La corrupción en Santa Marta no es ocasionada por Caicedo ni Martínez”: Cancino

762 0
  • Así le respondió el abogado al alcalde (e) Andrés Rugeles.

El abogado Iván Cancino, es el apoderado del exalcalde Carlos Caicedo y el alcalde electo Rafael Martínez, en los procesos que se adelantan en su contra por presuntas irregularidades. Minutos después en que Andrés Rugeles entregara declaraciones en W Radio, el jurista saltó a defender a sus clientes.

Rugeles aseguró que al interior de la alcaldía existen indicios de presunta corrupción, además, anunció que realizaría cambios en el gabinete Distrital y se avanzaría en investigaciones con las autoridades para salvaguardar los intereses de los samarios.

Leer más: Por presunta corrupción, Rugeles anunció cambios en el gabinete distrital

De inmediato, Cancino publicó un video en su cuenta de Twitter reprochando y desestimando lo dicho por el Alcalde (e). “Usted (Rugeles) da por hecho que hay corrupción en la ciudad, por supuesto en toda la ciudad ha existido corrupción, pero esta no es ocasionada por Carlos Caicedo ni por Rafael Martínez, usted no puede llegar con prejuicios, es que allá no es el zar anticorrupción, usted ya es el alcalde”, aseguró el abogado.

Con relación a la diligencia inspección adelantada el pasado sábado en el despacho del alcalde, el jurista también hizo fuertes señalamientos. “Usted utilizó a la Dirección Nacional de Inteligencia de manera irregular, no puede llegar desconociendo los triunfos de estas dos personas y hablando de corrupción, eso no es lo que espera el país de usted”, dijo.

El apoderado de los líderes de Fuerza Ciudadana además anunció que interpondrá todas las acciones legales sobre lo que ha acontecido desde la llegada del secretario de transparencia a la ciudad. “Y por supuesto que entablaremos cada acción judicial frente cada afirmación suya que no corresponde a la verdad señor Rugeles” finalizó Cancino.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!