¿Fuerza Ciudadana recibió dinero de Venezuela?

554 0
  • Según Carlos Caicedo se estaría entramando un nuevo plan contra su movimiento.

En diferentes oportunidades el Movimiento Fuerza Ciudadana ha asegurado que todas las investigaciones en su contra se tratan de un plan orquestado y sistemático con el objetivo de sacarlos de la contienda electoral.

Siguiendo su línea discursiva, en las últimas horas el máximo líder de dicho movimiento político, Carlos Caicedo Omar, a través de su cuenta de Twiter se pronunció e hizo un llamado sobre lo que sería, según él, un nuevo falso positivo en su contra.

“Se urde un plan tenebroso en Santa Marta para escalar nuevos falsos positivos, uno de ellos el despropósito de que recibimos apoyo económico de Venezuela”, aseguró el exalcalde en el trino.

De acuerdo con Caicedo, dicho montaje se realizaría para acoplar a Fuerza Ciudadana en la estrategia de desprestigio “de enemigo interno ‘castrochavista’” y de esa manera rotularlos por sus ideas de izquierda.

En otra oportunidad el exalcalde Juan Pablo Díaz Granados comparó a los dos últimos mandatarios de la ciudad, con Hugo Chávez y Nicolás Maduro, en manos de los cuales el país vecino afronta una grave crisis.

Leer más: Juan Pablo Díaz Granados compara a Caicedo y Martínez con Chávez y Maduro

Related Post

Política en perspectiva

Publicado por - 29 enero, 2022 0
Por Rubén Darío Ceballos Mendoza Es este un año políticamente revestido de ciertas complejidades, dado que es eso, un año…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!