Deportes Tolima pierde y complica su clasificación

637 0

Los equipos colombianos continúan sin tener forma en la Copa Libertadores

Tolima salió derrotado por un gol en su visita a Athlético Paranaense, quienes competían por la cuarta fecha de la fase de grupo. El conjunto ibaguereño aunque se defendió bien en el transcurso del partido no pudo sostener la igualdad. Ahora, deberá asegurar la victoria en los próximos dos partidos para avanzar a la siguiente ronda.

En la parte inicial, el conjunto local controló el esférico en el terreno, pero sin ser efectivos para llegar al arco del guardameta tolimense.  Pasados los primeros 30 minutos, el equipo colombiano no generó llegadas claras para vencer al arquero Aderbar Melo Dos Santos.  Del mismo modo, el onceno local adelanta sus líneas en la mitad de la cancha, mientras que  los ‘Pijaos’, se defendieron hacia atrás.

En la fase complementaria, los dirigidos por el estratega samario Alberto Gamero se repliegan, con el fin de presionar a la altura de la mitad de la cancha sin causar preocupaciones en el cuadro adversario.  Los visitantes,  encontraron espacios para jugar al contragolpe, pero sin contundencia para abrir el marcador.  En el minuto 76, los locales aprovecharon un error cometido por Tolima y con un remate de media distancia ejecutado por Bruno, vencen a Álvaro Montero.

Frente a este resultado, Deportes Tolima se mantiene en la tercera casilla con cuatro puntos igualando a Boca Juniors, que tiene un partido menos; mientras que Athlético Paranaense se consolida como líder del Grupo G con nueve unidades.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!