Victorioso regreso de Mariana Pajón a las pistas

684 0
  • Con un tremendo sobrepaso en la última curva, la bicampeona olímpica ganó una medalla de oro en Copa Suramericana.

La deportista colombiana, obtuvo una medalla de oro tras ser primera en la segunda jornada del certamen internacional que se llevó a cabo en el país argentino.

En la pista de Rawson, en San Juan, Mariana Pajón volvió a participar en una competencia internacional, después de superar una lesión de rodilla, que la tuvo por fuera del terreno de juego hace más de siete meses. Pajón, comenzó de atrás hacia adelante en la competencia y con un sobrepaso en la fase final de la pista, superó a la ecuatoriana Domenica Michelle Azuero, logrando la victoria para el país colombiano.

“Es diferente competir a nivel nacional que con niñas que traen un nivel internacional; sin embargo, el foco es el mismo: saber y aterrizar en el momento en el que estoy. Me voy muy feliz, se sumaron puntos, pero más que puntos a la clasificación a los Olímpicos se sumó experiencia de cara al calendario que viene”, dijo Mariana.

Luego del triunfo, los objetivos de la paisa en la presente temporada es conseguir los puntos necesarios, para asegurar una casilla en los juegos olímpicos de Tokio 2020 y lograr un espacio en los Panamericanos de Lima, Perú, que se disputarán del 26 de julio al 11 de agosto de 2019.

Colombia, sumó una medalla de oro, dos platas y cuatro bronces en su participación en el territorio argentino.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!