Se impuso el fútbol magdalenense en torneos nacionales

825 0
  • Las promesas de Unión Magdalena, obtuvieron la victoria tras competir la cuarta y quinta fecha en la fase de todos contra todos. 

En el campeonato nacional sub 17 organizado por Difutbol, las promesas de Unión Magdalena ganaron con un marcador de 6 – 3 ante José Otero F.C., quienes compitieron por la quinta fecha del campeonato prejuvenil, el viernes 05 de abril. Actualmente, se ubican en la cuarta posición del grupo 34 con seis puntos.

Las anotaciones estuvieron a cargo del jugador Gustavo Mosquera, que marcó cuatro tantos y Jhonier Rosado, quien apareció en dos oportunidades. Ante el positivo resultado, los dirigidos por Néstor Rodríguez se preparan para enfrentar a  Unión Ciénaga, en condición de local.

Por otra parte, la categoría sub 20 del Ciclón Bananero derrotó al equipo de Universidad de Córdoba por un marcador de 5 – 1 en el estadio Sierra Nevada, en el encuentro válido por la cuarta jornada de la Super Copa Juvenil de la Federación de Fútbol Colombiano.

Los futbolistas Andrés Cortabarria, Andrés Ochoa y Edson Pacheco, fueron los artífices de los goles que posicionan a las promesas magdalenenses en la cuarta casilla con seis puntos del grupo D. Luego de la victoria obtenida el pasado domingo 06 de abril, el grupo samario disputará la quinta jornada frente a Costa Azul.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!