Por inteligencia de madre, capturan acosador sexual de niña en Barranquilla

509 0
  • Al hombre le imputaron cargos por delito de demanda de explotación sexual con menor de 18 años.

Un hombre identificado como Jorge Armando Rodríguez Ayala de 33 años, quien presuntamente acosaba sexualmente a niñas por redes sociales, fue capturado por las autoridades luego de que la mamá de una de las víctimas denunciara y junto a las autoridades le tendieran una “trampa”.

El señalado establecía contacto con menores entre los 9 y los 17 años a través de Facebook y WhatsApp, y les ofrecía dinero además de ropa para que accedieran a verse con él, según reveló El Heraldo. Rodríguez Ayala fue descubierto por la mamá de una de las niñas acosadas, puesto que administra la cuenta de Facebook de la menor.

La niña de 11 años recibió una solicitud de amistad de un hombre identificado en la red como ‘Armando Mendoza’ y quien le escribió que la quería conocer. Posteriormente, el hombre en cuestión consiguió el numero de la menor y le escribió por WhatsApp haciéndole comentarios obscenos.

Los padres de la menor pusieron en conocimiento de las autoridades el hecho y por sugerencia de los mismos, la madre se hizo pasar por la menor en el chat para dale captura al presunto acosador.

Conversación de WhatsApp entre la niña y el presunto acosador. Foto: El Heraldo

El señalado le ofreció a la niña de 11 años 600 mil pesos para que se viera con él. También le conseguiría “clientes”, que estarían dispuestos a pagar desde 200 mil, hasta un millón de pesos.

Con las pruebas de las conversaciones y otros videos que fueron enviados por el hombre donde mostraba su rostro, los padres entregaron el material a la Fiscalía. Pactaron una cita con el hombre, quien creía que hablaba con la menor y así fue capturado por las autoridades en el barrio Simón Bolívar.

En la captura le fue incautada una maleta, en la que según la policía cargaba tijeras, vaselina, guantes, gorro quirúrgico, lubricante, condones y ropa. Así mismo, en su celular fueron encontradas fotografías y videos sexuales. Como detalle adicional en su cuenta de Facebook solo tenia niñas menores de edad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!