Niña de 6 años muere tras ser mordida por perro de la familia

473 0
  • Pese a que la menor fue trasladada a un centro médico, falleció horas después por la gravedad de las heridas.

El hecho ocurrió cuando la menor de 6 años veía televisión y fue atacada en el cuello por el perro, un dogo cruzado con rottweiler, en Buenos Aires, Argentina. Pese a que la menor fue trasladada a un centro médico, falleció horas después por la gravedad de las heridas.

La pequeña estaba en la sala de su casa viendo televisión, su madre quien se encontraba en la cocina preparando la comida, sintió ruido y se acercó al lugar, encontrando a la menor ensangrentada; según informó El Clarín.

Con ayuda de una vecina, la niña fue llevada al hospital municipal San Isidro a eso de las 9:30 de la noche, donde llegó inconsciente por la pérdida de sangre. Los médicos realizaron las labores de reanimación, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, la menor murió horas mas tarde.

La familia informó al mismo medio que el animal será sacrificado cuando finalicen las investigaciones del siniestro. Así mismo, aseguraron que el perro había tenido comportamientos violentos en el pasado, provocando lesiones a otro familiar.

El perro llegó a esa familia “hace años, fue un regalo que le hicieron al hermano de la nena cuando estaba pequeño, él ya tiene 18 años”, dijo una fuente cercana a la víctima.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!