Mujer habría asesinado a policía y a sus dos hijos, según Fiscalía

438 0
  •  Según el fiscal, llama la atención que las heridas que tiene Gloria son lineales y simétricas, y que no contemplan ningún daño arterial grave.

Fiscalía imputó cargos a Gloria Aideé Huertas Riaño por el triple homicidio ocurrido el pasado 24 de marzo en Bogotá, en el que dos niños y un policía fueron encontrados muertos en su apartamento, mientras que Huertas, esposa y madre de las víctimas, presentó múltiples heridas.

Pese a que, en ese momento, se conocieron audios en lo que la acusada justificaba el asesinato de su marido porque éste había matado a los niños, la mujer fue detenida y la Fiscalía le imputó cargos por homicidio agravado no solo del patrullero sino también de los dos menores de 7 y 10 años.

La mujer fue detenida la semana pasada y este lunes 8 de abril se realizó la audiencia de imputación de cargos ante el juez 21 de control de garantías en Paloquemao.

Leer también: Misteriosa muerte de dos niños y un policía

Según informó el fiscal durante la diligencia judicial, la mujer habría atacado a su pareja, el patrullero Iván Arturo Zorro Penagos, mientras dormía en el sofá. Posteriormente habría repetido la acción con sus dos hijos quienes dormían en su habitación.

En la audiencia también se conoció que antes de que llegaran las autoridades a la escena del crimen, el celador del conjunto Parques de Primavera junto a una hermana de Gloria, llegaron al apartamento donde ocurrieron los hechos. Notaron que la puerta estaba obstaculizada con la mesa del comedor y había ropa en el piso.

La familiar de la acusada abrió un poco la puerta, 10 centímetros según el celador. Al ingresar, la mujer vio a Gloria sentada, sobre un cuchillo ensangrentado. Según el fiscal, llama la atención que las heridas que tiene Gloria son lineales y simétricas, y que no contemplan ningún daño arterial grave.

La acusada Gloria Huertas no aceptó los cargos de homicidio agravado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!