Ministra de educación felicita a Rosa Cotes por gestión con el PAE

671 0
  • La gobernadora del Magdalena fue exaltada por la gestión, calidad y buena operación que viene desarrollándose en el Programa de Alimentación Escolar.

María Victoria Angulo, ministra de Educación, en el marco del taller Construyendo País, realizado el sábado anterior en Aracataca, felicitó a Rosa Cotes por su administración y destinación de recursos para el programa, además exaltó el orden con el cual la Gobernadora ha dirigido la implementación del PAE en los 28 municipios no certificados del Departamento donde tiene cobertura.

“Reconocer Gobernadora que usted tiene una de la mejor institucionalidad para manejar el PAE. Un área muy fuerte para manejar el PAE tiene la Gobernadora, muy ordenada”, expresó la ministra.

Así mismo Angulo anunció varias entregas de infraestructura educativa en el Departamento para seguir beneficiando a más niños en el campo de la educación.

Recordemos que el Programa de Alimentación Escolar (PAE) del Magdalena, beneficia a 130.825 niños, niñas y adolescentes en 632 sedes de instituciones educativas del Departamento.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!