Liberan en Magdalena a ganadero secuestrado

447 0
  • Los captores habrían decidido dejar en libertad al ganadero tras los operativos desplegados por las autoridades de ambos departamentos.

El ganadero antioqueño Leonardo Antonio Sánchez Rivera, raptado el sábado 6 de abril de su propia finca, fue liberado entre los municipios de Pivijay y Salamina en el departamento del Magdalena.

En la noche del domingo autoridades confirmaron la liberación de Leonardo Sánchez. El hombre de 49 años, oriundo de Yolombó fue secuestrado por tres hombres hacia las 4:30 de la tarde del sábado en la finca El Guepi, ubicada en el municipio de Ponedera, Atlántico; según informó El Heraldo.

El comandante de la Policía del Atlántico, Henry Jiménez, aseguró al mismo medio que el comerciante habría sido liberado entre las 6:30 y 7:00 en zona boscosa de los municipios Pivijay y Salamina. El hombre habría caminado hasta la madrugada cuando encontró un trabajador de un caserío llamado El Salado, quien le indicó el camino para llegar a la Policía.

El secuestro

Según relató Olmedo Rafael Camacho, el capataz de la finca El Guepi, aseguró que el sábado llegaron tres sujetos “armados con dos pistolas y uno llevaba un fusil” en un motocarro y agarraron a su “patrón”, a los trabajadores les apuntaron con armas.

“Nos echan a las seis personas que estábamos allí y a él se lo llevan en su camioneta de color negro. Nos dijeron, ábranse, ustedes no van. Así se lo llevaron”, relató.

Por su parte, también habrían encerrado y quitado los celulares, a cuatro adultos y dos niños, quienes serían familiares que se encontraban de visita en el momento.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!