Javier Fernández, ‘el cantante del gol’, ahora en Win Sports

517 0
  • El periodista y narrador deportivo, se estrenará en la Liga Águila del Fútbol Profesional Colombiano.

El famoso relator de Fútbol, Javier Fernández, ha causado gran revuelo en el ámbito deportivo a nivel nacional, debido a su reciente salida del Canal Caracol, pero que sorprenderá a todos los colombianos cantando los goles con Win Sports en el compromiso entre América y Deportivo Cali, el próximo 14 de abril a las 07:30 p.m. El clásico deportivo se llevará a cabo en el estadio Pascual Guerrero de Cali, donde el conjunto escarlata oficializará como local.

Cabe destacar que ‘El cantante del gol’, salió del canal tradicional el pasado 29 de enero, tras más de diez años de trabajar en las transmisiones del Gol Caracol.  Ahora, llega a la narración de los partidos del Fútbol Profesional Colombiano, sumándose a la nómina de narradores deportivos, como lo son Gustavo Sanín, Eduardo Luis López, Jorge Eliecer Torres, entre otros.

“Me siento muy contento de poder volver y relatarles, contarles y describirles, como siempre lo hemos hecho en el terreno de juego de lo que pasa en el fútbol nuestro”, manifestó Fernández.

La contratación de Javier Fernández reitera el compromiso de Win Sports con  sus televidentes, de  estar siempre a la altura, para continuar siendo el canal número uno de deportes en Colombia. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!