Fin de semana negro en el Magdalena: 6 muertes violentas se registraron

582 0
  • Dos asesinatos a bala, dos accidentes de tránsito, un suicidio y un hombre muerto a machetazos.

Seis muertes violentas se registraron el pasado fin de semana en el departamento del Magdalena según reportaron las autoridades. Los hechos ocurrieron en Santa Marta y en los municipios El Banco, Algarrobo, Aracataca, Plato y Ciénaga.

Los casos señalados en Santa Marta y el municipio de El Banco fueron por acciones sicariales. El primero en el barrio María Eugenia donde a tiros resultó muerto Steven Marvin Niño Pardo, alias ‘Tribi’.

Leer también: Asesinan a un hombre frente a iglesia de Maria Eugenia

En en municipio de El Banco la víctima fue Jair Esteban Martínez Ardila de 37 años quien fue ultimado con cuatro disparos en el rostro.

Otros dos siniestros ocurrieron en carretera, ambos en la Troncal de Oriente. El primero se registró en el corregimiento Loma del Bálsamo del municipio de Algarrobo, el fallecido fue identificado como Luis Albero Márquez Duque.

En el tramo entre Aracataca y Fundación, Jhon Anderson Perea Gil de 16 años, sufrió un accidente a bordo de una motocicleta cuando se estrelló de frente con una buseta el sábado 6 de abril. El domingo se confirmó su deceso a causa de las graves heridas.

Por otro lado, otra de las violentas muertes se presentó en una finca de Ciénaga, donde un hombre identificado como José Antonio Herrera González, conocido por sus allegados como ‘El Vuelticas’ fue asesinado a machetazos.

La última muerte se presentó por un suicidio en el municipio de Plato donde un pescador de nombre José Gregorio Correa Campo tomó la fatal decisión.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!