#Video Agreden a técnico del Unión Magdalena sub 17

975 0
  • El técnico denunció el hecho y pide a los entes encargados tomar las sanciones correspondientes. 

En video quedó registrada la agresión del exjugador del Unión Magdalena, José Otero, a Nestor Rodríguez, Director Técnico de la sub 17 del equipo ‘bananero’. Del golpe, Rodríguez cayó a la grama. Los hechos ocurrieron este sábado 6 de abril al culminar un partido entre los equipos que dirigen ambos entrenadores.

En medio de una jugada en el partido que Unión Magdalena ganaba 6-3 al Club José Otero, en el torneo nacional Sub-17 de la Difútbol, ocurrió lo que se observa en el video. El mismo Nestor Rodríguez hizo la denuncia a través de su cuenta de Twitter para que los entes correspondientes tomen medidas.

Rodríguez rechazó este acto de violencia y aseguró que este “entrenador” no representa al fútbol colombiano. “Me encuentro con colegas «entrenadores», que quizás no se si llamarle así y tengo claro que no todos somos así (…) tipos como este no me representan, ni representan el entrenador del fútbol Colombiano”. 

El entrenador del ‘Cicloncito’ como es llamado por ser categoría juvenil, aprovechó para enviar un mensaje sobre el trabajo que viene realizando con los jugadores.

“Enseñándole a mis jugadores que el fútbol es un juego y que como tal se puede ganar, perder y/o empatar. Enseñarles a dar la mano al rival cuando es superior y gana, a levantar la cabeza en la derrota, a tener humildad y seguir trabajando ante la victoria. A tener «autocontrol» de diferentes situaciones hostiles que se pueden dar en el fútbol”.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!