Gerente del PDET gestiona proyectos para comunidades del Magdalena

818 0
  • En medio del taller el Presidente Duque mostró su cercanía y cariño por Elvia Mejia

En medio del taller “Construyendo País” realizado el sábado 6 de abril en Aracataca, la gerente del PDET Sierra Nevada Elvia Mejia Fernandez gestionó la firma de un acuerdo para la realización de obras comunales.

El convenio estuvo firmado por el alto consejero para la estabilización Emilio Archila y los representantes de las acciones comunales de la Vereda Cauca de Aracataca y tendrá como objetivo iniciar obras comunitarias que transformen la vida y bienestar de los pobladores de ese sector.

El PDET (Programa de desarrollo con enfoque territorial) es un programa subregional de transformación integral del ámbito rural a 10 años, a través del cual se ponen en marcha con mayor celeridad los instrumentos de la Reforma Rural Integral en los territorios más afectados por el conflicto armado, la pobreza, las economías ilícitas y la debilidad institucional.

Los asistentes al taller recibieron con mucha sorpresa la cercanía y deferencia del Presidente Duque con la doctora Elvia Mejia, entre otras, porque manifestó que la doctora Mejia y el PDET han sido de gran ayuda para el gobierno en la intervención a las regiones. Gran distinción a la doctora Elvia y un compromiso de seguir trabajando por las comunidades magdalenenses.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!