El sexo a distancia será una realidad con dispositivos bluetooth

865 0
  • Los dispositivos contarían con sensores digitales que recogen los datos de presión, temperatura y humedad del usuario.

Un sistema con el cual dos personas podrán mantener relaciones sexuales a distancia está siendo desarrollado en España por David Cantón, ingeniero experto en programación. iPush funcionaría utilizando smartphones y dos dispositivos diseñados para introducirse en los genitales.

Los dispositivos contarían con sensores digitales que recogen los datos de presión, temperatura y humedad del usuario, y los replican en el de la persona con la que tiene sexo, según informó el diario El Español.

En el caso del dispositivo para el hombre, es un cilindro hueco y acolchado con látex de forma ergonómica, donde podrá introducir su miembro.

Para la mujer, el dispositivo tiene la forma del miembro masculino extensible y retraible, que emula la misma profundidad y movimientos del cilindro utilizado por el hombre. Ambos dispositivos tienen un tanque que dispensa lubricante.

Los juguetes sexuales se conectarán al celular a través de Bluetooth y con una app se transmitirán los movimientos que se realicen. La pareja podrá verse y oírse.

Actualmente iPush es un proyecto que busca financiación a través de crowdfunding. Por el momento. Sin embargo, no es el único que permite a una pareja mantener una relación sexual a distancia.

La compañía Lovense comercializa a Max y Nora por 190 euros: dos dispositivos que se conectan al móvil también por Bluetooth e igualmente se sincronizan entre ellos. 

 

Además de decenas de juguetes sexuales que se pueden encontrar por internet y que son manejados desde el celular. Como ropa interior con vibrador, bolas chinas con movimiento controlado desde el móvil y anillos vibradores, entre otros.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!