Presidente Duque inaugura edificio Mar Caribe de Unimagdalena

717 0
  • El mandatario exaltó la labor de la Universidad y este nuevo espacio que fortalece la infraestructura de la institución. 

El presidente Iván Duque encabezó el acto de inauguración del edificio Mar Caribe de la Universidad del Magdalena, una moderna obra de más de 7.000 m² que cuenta con 43 salones y capacidad para 2.400 estudiantes. 

El acto se desarrolló con la presencia de la Ministra de Educación, María Victoria Angulo; la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes; el alcalde (e) de Santa Marta, Andrés Rugeles, y el rector de la Unimagdalena, Pablo Vera Salazar, así como diputados, concejales y miembros de gremios que hicieron acto de presencia.

El Presidente junto a los mandatarios del departamento realizaron un recorrido por las modernas aulas del edificio, que cuenta con sistemas automatizados y proyectores para acceder a plataformas virtuales. 

El edificio Mar Caribe cuenta con 43 salones, con capacidad para 2.400 estudiantes. Dos auditorios automatizados con capacidad para 200 personas y tres aulas especiales para idiomas, de las cuales dos son bajo el concepto de aulas móviles; están dotadas con tres televisores que permiten conexión a internet y un video proyector para acceder a plataformas de bilingüismo. La tercera aula es un laboratorio de inglés. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!