Esto le pidió el Alcalde (e) de Santa Marta al presidente Duque

885 0
  • Pidió apoyo del gobierno para solucionar el tema del agua a largo plazo así como proyectar a Santa Marta como destino turístico internacional. 

En el taller Construyendo País que lidera el presidente Iván Duque en Aracataca, el alcalde (e) de Santa Marta, Andrés Rugeles pidió apoyo del Gobierno Nacional para la ciudad en tema de desabastecimiento de agua, turismo y seguridad. 

Rugeles manifestó al Presidente el compromiso de la ciudad con una solución en el tema del agua. “La ciudad ha venido enfrentando durante los últimos años dificultades en su suministro y queremos buscar la solución regional que nos de abastecimiento en el largo plazo y que podamos hacerla con los otros municipios del departamento”, afirmó el Alcalde (e). 

Escuche el audio: 

En cuanto al turismo, pidió refuerzo para mejorar el sector hotelero, el aeropuerto y respaldo para tener las playas limpias.

“Que Santa Marta se proyecte como un destino turístico internacional, que sea uno de los más importantes de Colombia y para ello queremos Tener buena infraestructura hotelera queremos tener un aeropuerto que esté en las mejores condiciones y así mismo vamos a hacer un trabajo importante en las playas tener playas lo más limpias posibles”. 

En materia de seguridad, el encargado de los samarios pidió que se aumente la presencia policial debido al incremento de homicidios. 

“El número de homicidios ha venido creciendo en estos últimos meses es necesario incrementar el pie de fuerza en la ciudad de manera que podemos trabajar de la mano con el gobierno en este tema”, aseguró Rugeles. 

Por último se refirió a su actual rol como alcalde encargado, designación hecha por el Presidente. “En el mandato que usted me ha dado vamos a dar una lucha frontal contra la corrupción y vamos a velar por que los recursos públicos se inviertan de manera eficiente y transparente”. 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!