Esta sería la razón por la que asesores de Rugeles ingresaron al despacho del Alcalde

638 0
  • Revista7 buscó la otra versión de lo que sucedió este sábado en la Alcaldía de Santa Marta y esto fue lo que se logró establecer.

En las últimas semanas no ha pasado un día en que la Alcaldía de Santa Marta no sea noticia, y no es para menos, el pulso político que gira entorno a la administración local ha generado que la opinión pública postre sus ojos frente a lo que ocurre aquí.

Este sábado no fue la excepción. Pasado el mediodía, funcionarios y secretarios del Distrito a través de sus redes sociales dieron a conocer lo que sería una delicada denuncia que denominaron bajo el rotulo de “allanamiento ilegal al despacho” por parte de los asesores del actual alcalde (e), Andrés Rugeles.

Leer más: Caos en la Alcaldía de Santa Marta por presunto allanamiento de asesores del Alcalde (e)

De inmediato, la situación hizo eco y hasta los senadores Antonio Sanguino e Iván Cepeda se pronunciaron frente a lo sucedido, asegurando que lo que estaba ocurriendo era un hecho ilegal y solicitaron la presencia por parte de la Procuraduría General.

Sin embargo, la única versión que se conoció hasta ese momento fue la de personas cercanas al alcalde electo Rafael Martínez y de los simpatizantes de Fuerza Ciudadana. Revista7 buscó conocer la posición de Rugeles por lo acontecido quien entregó el siguiente comunicado:

No obstante, la polémica se centra si lo que sucedió en el despacho del Alcalde Distrital se trató de una acción legal o ilegal. Por un lado están los que aseguran que alcalde (e) es el jefe de la administración distrital y no requiere de ninguna autorización para este tipo de procedimientos. Y por el otro, aquellos que argumentan que se necesita de un permiso por parte de las autoridades para sustraer este tipo de información.

Mientras que se esclarece dicha controversia, el alcalde electo Rafael Martínez, quien se encuentra privado de su libertad, continua reprochando lo ocurrido y dio a conocer un video donde se muestra como una de las personas que ingreso al despacho tapa con un trapo la cámara de seguridad.

¿Quién tiene la razón? ¿Se esconde algo detrás de todo lo que está ocurriendo? ¿Es legal o ilegal el procedimiento? Solo las autoridades tendrán la última palabra, hasta el momento hay dos versiones, muchas pasiones y conjeturas sobre la sorpresiva visita por parte de los asesores del alcalde (e), Andrés Rugeles.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!