Unión Magdalena ‘goleó’ en el Sierra Nevada de Santa Marta

760 0
  • Con anotaciones de Ricardo Márquez, Luis Carlos Arias y Juan Pereira, el ciclón se quedó con los tres puntos en casa.

Gracias al ímpetu y el juego aguerrido que mostró Unión Magdalena frente a Patriotas F.C., ganó con cuatro goles en la fecha 14 de la Liga Águila, en condición de local.

Los primeros 45 minutos, el equipo samario abrió el marcador desde el punto penal con Ricardo Márquez, quien disparó con fuerza al arco, venciendo la valla de los visitantes. Así fue la celebración del ‘Caballo’ Márquez. 

Pese al fuerte ataque que mostró el onceno boyacense buscando el empate, las atajadas del portero César Giraldo le impidieron el grito del gol.

En la fase complementaria, Unión Magdalena comenzó atacando a los rivales, consiguiendo el segundo tanto en el minuto 51, que fue ejecutado por Luis Carlos Arias, a través de una asistencia del capitán David Ferreira.

Con los tres puntos asegurados, Unión vuelve a atacar la valla del arquero Eder Chaux y en el minuto 59, Arias arremete con un remate de pierna izquierda para la tercera anotación, consiguiendo un doblete para los dirigidos por Harold Rivera. Seguidamente, aparece Juan Pereira al finalizar el segundo tiempo con el cuarto gol, confirmando que el triunfo queda en casa.

Ante este resultado, el onceno bananero consigue 17 puntos y parcialmente queda ubicado en la casilla 16 de la Liga Águila 2019 – 1.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!