Caos en la Alcaldía de Santa Marta por presunto allanamiento de asesores del Alcalde (e)

681 0
  • Los secretarios y funcionarios hacen un llamado al Alcalde (e), Andrés Rugeles, para que aclare la situación. 

Mientras el alcalde (e) Andrés Rugeles se encuentra recibiendo la visita del presidente Iván Duque en Aracataca. En la Alcaldía de Santa Marta se viven momentos de tensión por la incursión por parte de su asesor Emiro Castro, quien acompañado de un grupo de personas, ingresó de manera sorpresiva al despacho del Alcalde.

La denuncia fue hecha por varios funcionarios y secretario de la Alcaldía, que aseguran que se trata de “un allanamiento ilegal”, pues según ellos están revisando los computadores de diferentes dependencia sin ninguna autorización. 

De acuerdo a los funcionarios, los fines de semana, en horario no laboral, nadie puede ingresar.

“Se viene en día no laboral, se les prohíbe a los funcionarios del alcalde ingresar, todos los que están adentro son personas que no tienen vinculo con la alcaldía, no son secretarios, no son funcionarios, no son contratistas. Aquí se esta cometiendo un atropello grande”, denunció uno de los funcionarios de la Administración. 

“Es una denuncia pública que estamos haciendo ante Colombia y todos los medios, personal ajeno a la Alcaldía se encuentra en el despacho del Alcalde y no sabemos qué es lo que están haciendo”, afirmó Luis Guillermo Rubio, gerente del Sistema Estratégico de transporte Sept. 

El abogado que lleva el proceso del exalcalde Carlos Caicedo, Iván Cancino, también se pronunció sobre el hecho a través de su cuenta de Twitter. 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!