Caicedo radicó apelación contra fallo que lo inhabilita por 12 años

2482 0
  • Caicedo pide que no le sea vulnerado el derecho a la participación política, luego de haber anunciando su candidatura a la Gobernación.

El exalcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo Omar, radicó un recurso de apelación ante la Procuraduría por el fallo de primera instancia proferido el 26 de marzo de 2019 donde se sancionó con destitución e inhabilidad por 12 años para ejercer cargos públicos. 

El líder del movimiento Fuerza Ciudadana, representado por el abogado Carlos Arturo Gómez Pavajeau, expresó a través de su cuenta de Twitter que “confiamos en que se revoque dicha decisión que no es coherente con la realidad fáctica ni probatoria del expediente”. 

A través del mismo medio, Caicedo manifestó su inconformismo con el fallo que considera “injusto”. “Resulta absurdo que quien se dedicó a solucionar la falta de agua en la ciudad, que sacó a la corrupta INASSA, ahora resulte destituido por dicha acción, por unos pozos diseñados por Metroagua quien no planificó con los alcaldes que me antecedieron el abastecimiento de agua”.

Leer también: Procuraduría inhabilitó al exalcalde Carlos Caicedo por 12 años

“Se está sancionando sobre la base de declaraciones emitidas por funcionarios de METROAGUA, que como muy bien se sabe; fui yo quien lideró la lucha para que saliera de de Santa Marta mediante una acción popular que interpuse y fue fallada a favor de la ciudad”, afirmó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!