Viuda de Martín Elías explota contra exempleados del artista

616 0
  • Algunos exintegrantes de la  agrupación vallenata aseguran que el cantante no les pagaba lo justo.

“El 14 de abril [aniversario de muerte del cantante] más de uno sale a darse golpes de pecho en las redes, hablando del dolor tan grande que les dejó Martín, pero no sale mostrando las demandas laborales que están llevando a cabo, según ellos porque su jefe no les daba lo justo y lo legal. Coherencia, señores, coherencia”, expresó Dayana Jaimes contra los extrabajadores, sin dar sus nombres.

Enseguida, la mujer cuestionó el hecho de que los demandantes nunca le hayan dicho en vida al intérprete de ‘10 razones para amarte’ sus inconformidades. Es más, plantea un par de interrogantes sobre por qué esperaron hasta la muerte del famoso para hacer públicas las molestias.

El mejor homenaje que le pueden hacer es ser agradecidos y no venir a exigir algo que jamás le manifestaron a él en vida. ¿Por qué no lo hicieron cuando vivía? ¿Por qué esperaron a que se muriera para mostrar su inconformidad?”, puntualizó.

El duro mensaje de Dayana, primero, fue compartido en sus historias de Instagram, pero luego lo agregó como publicación fija y le añadió de post unas frases religiosas.

“‘Juzguen con verdadera justicia; muestren amor y compasión los unos por los otros. No opriman a las viudas ni a los huérfanos, ni a los extranjeros ni a los pobres. No maquinen el mal en su corazón los unos contra los otros.” Zacarías 7:9-10 Confío en Dios y en su palabra. Ya lo peor pasó 〽️?‍?‍?”, se lee en la descripción de la publicación de la viuda, realizada pocos días antes de que se cumplan dos años de la muerte de Martín Elías.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!