Rugeles no ha pedido renuncia de ningún secretario del Distrito

753 0
  • Así lo aseguró una fuente de la Alcaldía a Revista7.

Con la llegada de Andrés Rugeles a Santa Marta y desde que se posesionó como alcalde (e), de inmediato en las calles de la ciudad se puso de moda la frase: “el ‘cachaco’ viene acortar rabo y oreja”, haciendo alusión a que el designado por el presidente Iván Duque realizaría cambios drásticos en el gabinete Distrital.

Fue tanto el rumor, que hasta en las redes sociales, varias páginas de Facebook aseguraron que Rugeles había pedido la renuncia de varios funcionarios. Lo publicado comenzó a correr entre la opinión pública como verdad.

En medio de dicho contexto, Revista7 indagó con fuentes cercanas al Alcalde (e) y al actual gabinete de gobierno para establecer la veracidad de las afirmaciones y esto fue lo que respondieron: “hasta el momento no ha pedido la renuncia de ningún funcionario”.

De esta manera, así como en la capital del Magdalena, al interior de la Alcaldía Distrital todo transcurre con normalidad. Y la separación del cargo de algunos secretarios solo ha quedado en rumores y chismes, por ahora, no se sabe que suceda más tarde.

Related Post

A CAPELA

Publicado por - 1 abril, 2020 0
REVISTA7  avanza en su proceso de divulgación para llegar a más lectores y a todo el universo digital que exige…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!