“No me voy de Unión Magdalena”: Harold Rivera

591 0
  • El técnico bananero, continuará trabajando con normalidad en el equipo samario.

Una avalancha de comentarios sobre un posible cambio en el cuerpo técnico que actualmente dirige a Unión Magdalena, se han generados tras los partidos disputados sin obtener los resultados esperados, rumores que fueron negados por el entrenador.

“Yo continúo trabajando con el grupo, aún los directivos no me han dicho nada de que van a prescindir de mis servicios. Soy un trabajador como cualquier otro, por eso seguiré dirigiendo el equipo para dar lo mejor de mí”, afirmó Rivera.

Independiente a las estadísticas de Unión Magdalena en la Liga Águila 2019, aseguró que tampoco ha pensado en una renuncia, debido a que aún tiene confianza en el equipo que él ha conformado desde la temporada previa al campeonato nacional.

“Creo que renunciar en sentirse incapaz para afrontar las situaciones, este es un proceso de paciencia y tranquilidad, de evitar el desespero; el problema es que el temor también pasa por los directivos; sin embargo, ellos me dicen que toca seguir trabajando para demostrar que sí pudimos hacer las cosas bien”, expresó el profesor.

Rivera, asegura que la mayor responsabilidad recae sobre él, pero también les manifiesta a los jugadores que mantenerse en la Primera A del Fútbol Profesional Colombiano, es un compromiso de todos, por el que deben esforzarse día a día.

“El compromiso aquí es mío, de los jugadores, de la institución, porque sí tenemos equipo para jugar bien contra los rivales; ejemplo de ello, fue el partido contra Junior de Barranquilla. Nos falta es jugar con la misma fuerza, para empezar a dar mejores resultados”, finalizó el técnico bananero.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!