Revista 7, nuevo aliado de la Fundación Casa en El Árbol

521 0
  • El medio de comunicación y la institución que lidera Taliana Vargas suscribieron un convenio.

Con un convenio firmado por sus representantes legales, el medio de comunicación Revista 7 y la Fundación Casa en el Árbol (FCA) sellaron el nuevo proceso de cooperación que permitirá fortalecer los procesos sociales que ambos motiva.

El objetivo principal de este acuerdo es que Revista 7 le brinde apoyo a la FCA en cada uno de los programas y proyectos que lidera Taliana Vargas, permitiendo así el fortalecimiento de los procesos comunicativos, en especial del colectivo de comunicación de los jóvenes y niños de Ciudad Equidad: ‘Ciudadanitos’.

“Recibimos con gran entusiasmo y con plena seguridad la alianza de tan importante medio de comunicación como lo es Revista 7. Esto nos permitirá no solo dinamizar la comunicación en cada uno de nuestras iniciativas, sino que además, nuestros ‘Ciudadanitos’ podrán contar con talleres liderados por profesionales idóneos”, afirmó, Martha Cala, representante suplente de la Fundación.

Por su parte el gerente de Revista 7, Jorge Contreras, aseguró que “el servicio social y la construcción de ciudadanía es uno de los propósito que tenemos como empresa periodística, que además de informar también aportemos, desde otros espacios, a una mejor sociedad. Recibimos con responsabilidad cada uno de los compromisos suscrito con la Fundación Casa en El Árbol, para continuar creciendo juntos”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!