Mañana sí hay clases en Santa Marta

1162 0
  • La secretaría del distrito, anuncia que sí hay clases en los colegios del Distrito.

De acuerdo con la circular publicada por la Secretaría del Distrito, a cargo del funcionario Roberto Munarriz, el miércoles 04 de abril, oficializa que revoca la orden de la paralización de clases en el distrito de Santa Marta, sustentando que esas decisiones no pertenecen al ente regulador de la educación distrital. Por tanto, quedaba a disposición de lo que decidiera el alcalde (e), Andrés Rúgeles.

La revocatoria de la circular 025 del 04 de abril, establece que no afectará el calendario académico en la ciudad de Santa Marta. Así mismo, ordena a todos los directivos, docentes y comunidad estudiantil, que se preste con absoluta normalidad el servicio educativo en todas las instituciones oficiales y no oficiales de la ciudad.

“En estas situaciones como lo que se podría vivir mañana, no tengo la autoridad para haber hecho ese tipo de decisiones, por eso la rectificamos y esto queda en manos del alcalde, sí decide convocar o no convocar a clases, como primera autoridad del municipio o como comandante de la ciudad”, anunció el Secretario de Educación, Roberto Munarriz Herrera.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!