La selección femenina de Colombia, volvió al terreno de juego

493 0
  • El combinado nacional femenino, venció a Perú 2 -1 en juego amistoso que se disputó en Lima.

Luego de nueve meses sin jugar, la selección femenina de Colombia, retomó los compromisos con un partido amistoso ante Perú, en Lima; encuentro que sirvió como preparación para los juegos Panamericanos de Lima 2019. Las anotaciones del combinado nacional, estuvieron a cargo de Isabella Echeverri y Yisela Cuesta, mientras que el descuento de las locales, estuvo en manos de Pierina Núñez, a pocos minutos de culminar el partido.

El conjunto tricolor, dominó en el terreno de juego, dejando ver que mantienen un excelente ritmo. La capitana Natalia Gaitán inició lanzando un fuerte remate al palo horizontal de las locales. La selección colombiana, fue vertical e intentó generar transiciones rápidas de defensa a ataque

En la fase complementaria, Colombia aprovechó los espacios que le dejó el cuadro de casa. Echeverri, marcó al 55, mientras que Cuesta se pronunció con el tanto al minuto 71. Faltando poco tiempo para que culminará el encuentro, se consolidó un tanto de las peruanas.  Una victoria que no da puntos, pero que sí inyecta una dosis de emoción al conjunto femenino, que vuelve a renacer.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!