Imputan cargos a socios de Tuticket, por la reventa de la boletería de Selección Colombia

474 0
  • Los funcionarios Elías Decarett, Rodrigo Rendón y Medardo Romero, habrían participado en la incrementación del valor de las boletas para que salieran más caras al mercado.

La Fiscalía General de la Nación, programó la audiencia de imputación de cargos a los socios por los delitos de agiotaje, concierto para delinquir y corrupción privada, para el próximo viernes, a las 08:00 de la mañana, en el complejo judicial de Paloquemao.

En la segunda fase de las investigaciones, el ente acusador afirmó que hay pruebas contundentes contra los tres accionistas, por lo que se dará paso a la imputación de cargos, al igual como lo hicieron con César Carreño e Iván Arce, durante la primera instancia del proceso.

 “El material recaudado indica que por las boletas detectadas los encargados de la venta de las entradas obtuvieron $1.154’980.007, cuando en realidad el costo de la boletería era de $578’970.000. En pocas palabras, por la reventa, habrían logrado una utilidad de $576’010.007”, mencionó la Fiscalía General de la Nación.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!