El curioso look de bienvenida que reciben los canteranos de Unión Magdalena

471 0
  • Las promesas del Ciclón Bananero, fueron recibidas con un particular estilo de corte por parte del grupo de primera categoría.

Los jugadores Andrés Daza, Yermein Peña, Andrés Canchano, Lácides Redondo, Andrés Mina y Andrés Cortabarria lucieron un distinguido corte, que fue realizado por sus compañeros de trabajo, en honor a su participación en el primer equipo de Unión Magdalena.

Al parecer, la bienvenida que tienen los canteranos al realizar su debut en los torneos nacionales con el onceno azulgrana, es mostrar un estilo diferente en su cabello, hecho por los jugadores de la plantilla oficial del equipo.

Según el jugador Andrés Daza, homenajes lo realizan horas antes de que el jugador de las categorías de formación de Unión Magdalena, debute con la nómina profesional. Lo curioso del caso, es que los cortes son inventados por los mismos futbolistas del equipo bananero.

 “Para nosotros es una tradición. Esto pasa cuando el técnico de primera categoría nos convoca para participar en un partido de los campeonatos nacionales. Con todos los de cantera lo hacen, por lo menos a mí, me motiló el miércoles, 03 de abril, Fabián Cantillo.” Afirmó, Daza.

Related Post

La NAMA Bovina

Publicado por - 24 octubre, 2021 0
¿Qué es eso?, se preguntarán mis lectores no informados en temas ambientales, que deben ser muchos, pues en este país,…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!