Deportes Tolima dejó ir la victoria ante Willstermann en Copa Libertadores

477 0
  • El onceno ibaguereño empató a dos goles con  el cuadro boliviano, en el estadio Manuel Murillo Toro, quienes competían por la tercera jornada de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

 

 Con el empate, los dirigidos por Alberto Gamero se ubican la tercera casilla con cuatro puntos, lo que lo obliga a ganar el próximo compromiso para aspirar a la clasificación de la siguiente fase del certamen.

En la parte inicial, el onceno tolimense impuso  su juego, causando llegadas de peligro en el terreno del conjunto visitante. Pasando  el minuto 6, apareció Marco Pérez para abrir el marcador, quién en un fuerte remate al palo izquierdo, logró vencer la portería del guardameta Arnaldo Giménez.

Seguidamente, el conjunto “Pijao” controló el partido y adelantaron sus líneas para cerrarles los espacios a los bolivianos, que llegaron pocas veces, logrando que el portero local se exigiera con las atajadas del esférico.

Para la fase complementaria, el conjunto del samario Alberto Gamero continúo con la misma táctica de juego, lo que permitió que Marco Pérez figurara por segunda ocasión, aprovechando un desborde de Leyvin Balanta para definirlo en el área y convertirlo en el segundo para los locales.

Faltando 15 minutos para finalizar el compromiso, Ricardo Prediel aprovechó  un error en la defensa del equipo de casa y logró el descuento para el cuadro visitante.

Luego del tanto, Jorge Wilstermann siguió atacando y aprovechando el desespero de la nómina ibaguereña, Prediel volvió a rematar de cabeza, tras una asistencia de Sergio Henrique. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!