Con una caravana, 400 taxistas apoyarán al alcalde electo, Rafael Martínez

598 0
  • Los taxistas, se unen a la petición que solicita la convergencia democrática para que el presidente de la República, Iván Duque, elija un candidato de la terna de Fuerza Ciudadana. 

Taxistas de la ciudad de Santa Marta, realizarán una caravana el próximo viernes 05 de abril, para rechazar la decisión del presidente de la República, de asignar un alcalde encargado que no hace parte de la terna electoral. Además, para levantar una voz de apoyo para el mandatario electo, Rafael Martínez.

El encuentro para la caravana se llevará a cabo en el Estadio Eduardo Santos, Cra.18 #16 – 54, frente a la estatua de Carlos “El Pibe” Valderrama, a las 02:00 de la tarde, del viernes 05 de abril. Los conductores, se tomarán la Avenida Libertador, Avenida de los Estudiantes, Avenida Santa Rita y culminará a las afueras del Edificio Galaxia.

“Apoyamos al Alcalde Rafael Martínez y lo que pedimos es que el Presidente de la República cumpla la ley y escoja como alcalde o alcaldesa encargada a las personas elegidas en la terna, porque representan la elección que escogió al máximo mandatario de los samarios” anució Yorley Oses, líder de taxistas.

Se esperan más de 400 vehículos en condición de taxis y afiliados a la empresa ASORPOTAXIS, con el fin de apoyar y solidarizarse con la administración distrital de Fuerza Ciudadana.

Así mismo, invitaron a todos los ciudadanos y medios de comunicación que deseen acompañar la caravana, puesto que los vehículos estarán disponibles durante todo el recorrido.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!