Solución del agua, la primera gestión de Rugeles como alcalde (e) de Santa Marta

698 0
  • Así lo publicó el Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio en su cuenta de Twitter.

A través de un tuit se dio a conocer lo que sería la primera gestión que lidera el alcalde (e) de Santa Marta por la presidencia, Andrés Rugeles. En la publicación se observa a Jonathan Malagón, ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio en mesa de trabajo con el designado como mandatario de la capital del Magdalena.

Entre los temas establecidos en el orden del día estuvieron los de priorizar los  programas de vivienda como Casa Digna, Vida Digna y soluciones de agua y saneamiento para la ciudad.

Con esta reunión Rugeles inicia su agenda en la administración distrital. La designación del secretario de transparencia ha generado una polémica, pues algunos consideran que no debe asumir el cargo puesto que el Distrito cuenta con un alcalde (e), Adolfo Torné.

Torné fue encargado por el electo mandatario Rafael Martínez luego de oficializar sus vacaciones, días antes de que un juez le dictara casa por cárcel. Sin embargo, apartando la polémica del supuesto limbo jurídico, lo cierto es que el designado por el presidente Iván Duque ya se encuentra ejerciendo su labor, aunque hasta el momento no se le ha visto llegar a Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!