Unión Magdalena, empata la primera fecha de la Copa Águila.

497 0
  • Con un marcador final de 3 – 3, Unión Magdalena culmina el compromiso por la primera fecha de Copa Águila frente a Real San Andrés. 

 

En los primeros 45 minutos, Unión Magdalena obtiene el dominio del balón, tratando de llegar a la portería de Real San Andrés, pero sin generar peligro sobre el equipo de la casa.

En el minuto ocho, el jugador Jesús de la Hoz, abre el marcador para el equipo local, quien con velocidad vence la defensa del onceno bananero y manda el balón al fondo de la red.

Seguidamente, Unión Magdalena logra retomar el control de la pelota, comenzando a crear llegadas en el área de los isleños. Tras una mala entrega de la defensa de los locales, Hernán Luna inventa la jugada que le permitió conseguir el empate, durante el minuto 38 de la fase inicial del compromiso deportivo.

A un minuto de acabarse el primer tiempo, Unión consigue la segunda anotación a través de un tiro libre que recibió Fernando Battiste, quién venció al arquero Kleiber Díaz, por medio de un fuerte cabezazo, dejando como victorioso parcialmente al equipo azulgrana, con un marcador de 1 – 2.

En la parte complementaria, el conjunto de la casa se apodera de la pelota y por un rechazo por parte de los defensores bananeros, Jahir Ruíz iguala el partido, pasando el minuto 58.

Seguido a ello, se generó un juego colectivo por parte de los locales, que le permitió a David Livingston definir de tal manera, que el balón se vaya al fondo y logre vencer la portería del guardameta Gustavo Sánchez, consiguiendo el tercer gol por parte del equipo de San Andrés.

A 30 segundos de finalizar el segundo tiempo, Ronaldo Lora logra con efectividad la anotación que le da el tercer gol a Unión Magdalena, obteniendo como resultado final un empate de 3 – 3, en condición de visitante.

Después de lograr el empate ante una nómina local que mostró compromiso y efectividad en el partido, Unión Magdalena se prepara para competir por la fecha 14 de la Liga Águila 2019 -1, junto a Patriotas F.C., el próximo sábado 06 de abril, a las 03:15 pm.

 

 

 

 

 

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!