Omar Suarez deberá responder por mala contratación en la ESE

572 0
  • Según el Ministerio Público el exgerente firmó contratos con empresas que no cumplían con los requisitos para ser contratadas.

Durante su visita de este miércoles el Procurador General, Fernando Carrillo, dejó claro cómo avanzan varios procesos de Santa Marta en su despacho. Uno de los que se refirió el jefe del Ministerio Público es la investigación que se adelanta en contra del exgerente de la ESE Alejandro Prospero Reverend, Omar Suarez Prasca.

Carrillo aseguró que el proceso contra al exgerente va bastante adelantado, ya se produjo el auto de citación a audiencia, en el que deberá responder por “presuntas faltas disciplinarias en habilitación, contestación y mala prestación del servicio, suscribiendo contratos con empresas que, al parecer, eran de fachada o se encontraban en liquidación”, aseguró el Procurador.

Sin embargo, dejó claro que el tema de las compañías fantasmas con que se contrataban los supuestos servicios de salud, se trata de una presunción que puede ser desvirtuada por Suarez Prasca. Lo único cierto es que dichas empresas no cumplían con los requisitos para contratar y tercerizar.

Se espera que en los próximos días se adelante la audiencia donde Omar Suarez deberá acalarar por los delitos que se le acusan.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!