Junior de Barranquilla, a un paso de ser eliminado en la Copa Libertadores

393 0
  • Atlético Junior, perdió ante Melgar y continúa sin sumar puntos en campeonato Continental.

El equipo tiburón, no pudo realizar un buen papel en la tercera fecha de la Conmebol Libertadores y cayó ante Melgar 1 – 0, en condición de visitante, el pasado miércoles 02 de abril, mostrando una actuación reprochable y vergonzosa en el Torneo Continental. 

Los dirigidos por Luis Fernando Suárez, no han sumado puntos en el Campeonato, siguen sin margar un gol, llevan cuatro tantos en contra y está un paso de ser eliminado en la Copa Libertadores, lo que deja mal parado a los campeones de la Liga Águila 2019 – 2, en el Fútbol Internacional.

Durante la primera parte del compromiso, el conjunto “Rojiblanco”, no se le vio la fuerza necesaria para asegurar los tres puntos que le darían vida a su posición en la Libertadores. Se observó poca precisión por parte de Matías Fernández y Teófilo Guitíerrez, mientras que Víctor Cantillo y Luis Díaz llegaban al arco, más no definían con claridad sus tiros a la valla del equipo local.

La propuesta del onceno peruano fue mucho más certera, ya que encontraban los espacios por la zona central del territorio juniorista y generaban peligro con el juego aéreo. Pese a que intentaron ejecutar la jugada del gol en los primeros 45 minutos, el grito del gol le llegó al minuto 71, por medio de Giancarlo Carmona, tras una marca mal realizada por Cantillo en un tiro de esquina.

Aunque Junior intentó con Freddy Hinestroza y Michael Rángel, los tiburones no lograron descifrar el partido que hoy por hoy los tiene prácticamente por fuera de la Copa Libertadores, a falta de tres compromisos por disputar.

Luego de obtener una nueva derrota en la competencia internacional, Junior viajará a territorio brasileño para enfrentarse a Palmeiras y definir sí aguarda un milagro o sí decide acabar con una participación bastante lamentable en el fútbol internacional. 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!