Jenny Ambuila y sus padres eran líderes de iglesia cristiana en Cali

920 0
  • La comunidad de la iglesia quedó sorprendida con la noticia de la detención de la familia.

La familia Ambuila, apellido sonado esta semana por el escándalo de corrupción al interior de la Dian en Buenventura, eran miembros activos de una reconocida iglesia cristiana en Cali.

Omar Ambuila, quien trabajaba en la Dian, su esposa, Elba Chará quien es abogada, y la hija de la pareja, Jenny, eran miembros activos de la Comunidad Cristiana de Paz desde hace más de 12 años, en la cual eran respetados y poseían cierto liderazgo.

Así lo aseguró representante administrativo de esa comunidad, Ricardo Díaz, a la FM, y además afirmó que la familia Ambuila invitaba a la gente a estar en la iglesia, en especial Elba Chará, que dirigía un grupo de mujeres.

La comunidad quedó sorprendida con la noticia de la detención de la familia en días pasados, luego que la Fiscalía señalara a Omar Ambuila de liderar una red de corrupción que dejó pasar miles de toneladas de contrabando a través del Puerto de Buenaventura

Leer también: Funcionarios de la Dian capturados se pusieron en evidencia por lujos excesivos

Los miembros de la Comunidad Cristiana de Paz esperan que las autoridades dicten sentencia sobre este caso y así “aclaren toda la situación”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!