#Fotos Así reseñó el Inpec a Caicedo y a Martínez

1364 0
  • Revista7 logró en primicia las fotografías con la que quedaron reseñados los líderes de Fuerza Ciudadana.

En los últimos días se conoció sobre la visita del alcalde electo Rafael Martínez y el exalcalde Carlos Caicedo a la cárcel Rodrigo  de Bastidas de Santa Marta. Donde ambos se dirigieron al centro penitenciario para ser reseñados, por las medidas que han impuesto las autoridades en su contra.

Sin embargo, hasta este miércoles Revista7 logró obtener el registro fotográfico de dicha reseña.

El primero en visitar el centro carcelario fue Martínez, el pasado 22 de marzo, para cumplir con el debido registro y así ser trasladado hasta su vivienda donde se encuentra privado de la libertad luego que un juez lo considerara un peligro para el proceso que avanza en su contra, por las presuntas irregularidades en la contratación en las obras de los puestos de salud.

Por su parte, el precandidato a la Goberación del Magdalena, Carlos Caicedo, llegó a la cárcel de Santa Marta a cumplir con el protocolo el 2 de abril. Sobre el exalcalde pesa una medida de aseguramiento no privativa de la libertad, sindicado de los delitos en contra de la vida y la integridad personal en concurso con concierto para delinquir.

Caicedo no puede salir del país y deberá mantener una vigilancia permanente por parte de miembros del Inpec. Contra el exalcalde la Procuraduría dio a conocer un fallo, en primera instancia, donde lo inhabilita por 12 años. El Ministerio Público consideró una falta gravísima en la contratación de la perforación de 4 pozos en la capital el Magdalena.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!