Es asesinado Darwin Araújo, exjugador de Atlético Junior

571 0
  • Hizo parte del equipo “Rojiblanco” en el  2006. Al terminar su carrera deportiva, se vio vinculado en temas judiciales en el año 2017.

En medio de un tiroteo, registrado en la tarde del pasado martes 02 de abril, en la calle 16 A con carrera 52 del barrio Primero de Mayo de Soledad, fallece el ex jugador del Junior de Barranquilla, Darwin Araújo, quien no pudo evitar su trágico final.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Araújo recibió un disparo en su pómulo izquierdo, mediante una balacera infernal entre delincuentes que pertenecían al barrio Ferry. De inmediato, fue llevado a un centro asistencial ubicado en La Chinita a las 05:30 de la tarde, pero este ya se encontraba sin signos vitales.

El ex jugador profesional, anteriormente ya había protagonizado un acto delicuencial con la Policía en el barrio Ferry, precisamente en el mismo lugar donde encontró la muerte. En aquel momento, las autoridades iniciaron la búsqueda de un sospechoso en una de las zonas más peligrosas de Barranquilla. Darwin, al verse frente a los uniformados extrajo un arma y comenzó el ataque, quienes respondieron ocasionándole una herida en una de sus extremidades.

Luego del lamentable hecho que le quitó la vida a Darwin Araújo, un funcionario del centro médico donde le prestaron los servicios, manifestó que: ““Los Familiares entraron a eso de las 07:00 pm a reconocer el cuerpo que actualmente se encuentra en levantamiento de cadáver por parte de miembros de la Sijín de la Policía”.

Araújo Suárez, a pesar de que tuvo una carrera corta, se destacó en equipos como el Junior durante el año 2006, en el Barranquilla F.C. en la temporada 2008 – 2009 y en un equipo venezolano.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!