¡Cuidado! Esta es la nueva forma con la que buscan robar viviendas en Santa Marta

650 0
  • Al parecer, delincuentes se hacen pasar por Electricaribe para ingresar a su casa y cometer el delito.

El mundo de la delincuencia no para y buscan nuevas estrategias con el objetivo de aprovecharse de los incautas y lograr su cometido: robar. Muestra de ello es lo que está sucediendo en Santa Marta.

Como si se tratara de Electricaribe, los delincuentes dejan en las casas de sus víctimas un pequeño papel donde les dicen que no se pudo hacer la lectura de su medidor de energía y a un lado dejan un número de teléfono para que se comuniquen.

De acuerdo con una lectora de Revista7, quien presentó la alerta de este caso, “uno llama al número y comienzan a pedirle la dirección y datos personales, como para hacer una revisión al contador, yo de inmediato colgué porque se supone que ellos tienen conocimiento de todo, por qué deberían pedir datos”, aseguró.

Documento de supuesta lectura.

Revista7 trató de comunicarse a dicho número, pero registraba como apagado. Sin embargo, nos comunicamos con Electricaribe para exponerle la situación. “El documento no pertenece a la empresa. Estaremos enviando pronunciamiento al respecto”, afirmó un representante de la compañía.

Por su parte de las autoridades aseguraron que no tienen conocimiento de ningún caso de este tipo, pero que iba a iniciar indagaciones con el objetivo de conocer de qué se trata.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!