Crucero con 1.883 pasajeros arribó a Santa Marta

482 0
  • En lo que va corrido del año, 23.407 turistas han llegado a la ciudad en cruceros.

Cerca de 1.883 extranjeros visitan Santa Marta desde tempranas horas, este jueves 4 de abril con el arribo del crucero Marella Discovery II, hecho que reactiva el turismo marino en esta capital. La enorme motonave cuenta además con 759 tripulantes.

Los pasajeros son en su mayoría británicos y a su llegada, harán un recorrido turístico por el Centro Histórico, la Quinta de San Pedro Alejandrino, Minca, Parque Nacional Natural Tayrona y gozarán de un pasadía en un resort de Bello Horizonte.

“El Marella Discovery II, navega en aguas samarias a las 7:15 de la mañana procedente de Cartagena. A las 6:00 de la tarde zarpará a Montego Bay, Jamaica. Durante su estadía, los visitantes recorrerán la ciudad”, informó Shadia Olarte Pinzón, directora del Instituto Distrital de Turismo, Indetur.

La misma entidad, informó que el sábado 6 de abril, a las 7: 00 de la mañana, llegará al puerto samario el crucero panameño Freewinds, que procede, también de la Heroica. Llega con 63 pasajeros, 212 tripulantes y se despedirá de las aguas samarias 4:00 p.m. rumbo a Oranjestad, Aruba.

Este crucero número 14 que arriba a Santa Marta en lo que va corrido del año, consolidándose un total de 23.407 turistas que han pisado tierras samarias.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!