Asesinan a tiro a una mujer y su bebé resultó herida

508 0
  • Las autoridades indicaron que las indagaciones preliminares apuntan hacia una retaliación.

Una mujer identificada como Durley Romero Diago, de 26 años, fue asesinada anoche y su pequeña hija de 1 año de nacida resultó gravemente herida en medio de un atentado a tiros cometidos por sicarios en motos durante una incursión en la Transversal 23A con calle 108, barrio Los Olivos, en el suroriente de Barranquilla.

Vecinos del sector después que cesaron los disparos llegaron hasta el lugar y recogieron de inmediata a madre e hija y la trasladaron inicialmente al Paso la Manga donde la mujer ingresó con dos disparos y sin signos vitales. La menor, presenta tres heridas en tórax, abdomen y pelvis, fue remitida al Camino Distrital Adelita de Char donde entró a cirugía y permanece en como inducido bajo pronóstico reservado, según informó El Heraldo.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, problemas de microtráfico de estupefacientes, antecedentes judiciales por extorsión y retaliación entre bandas delincuenciales hacen parte de la línea investigativa que tiene la Policía Metropolitana de Barranquilla, Mebar, sobre las posibles causas de este atentado sicarial.

El coronel Yesid Peña, comandante operativo de la Mebar, en declaraciones a los medios locales y regionales informó que el padre de Durley Romero Diago y la pareja sentimental de la víctima están cobijados con el beneficio de casa por cárcel por los delitos de tráfico de estupefacientes y extorsión, por lo cual, infieren las autoridades, que el ataque en que perdió la vida Romero Diago años “fue una retaliación por tema de drogas”.

Leer también: Capturan 328 personas de red que vendía droga en colegios y universidades

“Todo indica que es una retaliación. Tenemos unos vídeos los cuales nos indican quiénes pudieron haber ocasionado este hecho y esperamos en las próximas horas entregar un parte de cuál fue la banda fue la que ultimó a esta mujer e hirió a la pequeña niña”, sostuvo el oficial.

La Policía también reveló que la vivienda donde ocurrió el ataque en el barrio Los Olivos, ya había sido objeto de allanamientos por parte de las autoridades.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!