Más de 25 barrios de Santa Marta se quedaran sin agua este jueves

510 0
  • Veolia realizará trabajos de sectorización en Avenida del Libertador para aumentar presiones y continuidad del servicio.

A través de un comunicado la empresa Veolia informó que tiene programado junto a ESSMAR las instalación de válvulas sobre derivaciones de las tuberías Norte (16”) y Sur (18”) ubicadas sobre la Avenida del Libertador con carrera 35 y carrera 24, en los sectores de Galicia y en el barrio Jardín.

“La intervención se realizará dentro de la ejecución del proyecto de sectorización de redes de acueducto de Santa Marta, con el fin de mejorar las condiciones de prestación del servicio de acueducto en los sectores abastecidas por estas dos tuberías”, se lee en el informe.

Los trabajos iniciarán a las 7:00 am y se extenderán hasta las 5:00 pm, dejando sin servicio de agua potable de manera temporal los siguientes barrios:

Mamatoco, Boulevard del Río, Almendros, San Francisco, Juan XXIII, Olivos, Alfonso López, Balcones Del Libertador, Galicia, San Carlos, Villa Sara, Santa Lucía, Florida, Nueva Galicia, Junín, Santa Fe, Reposo, San Pedro Alejandrino, Jaime Alzate, Libertador, Jardin, Conjunto Residencial Colon, Tayrona, La Estrella, Caribe In, C.R. Quintas de San Pedro.

Se espera que una vez culminados los trabajos el servicio se restablecerá paulatinamente en un lapso de 48 horas.

Se recomienda a la comunidad abastecerse del preciado líquido para atender sus necesidades del agua potable durante la interrupción.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!