Estos son los convocados del Unión Magdalena para la primera Fecha de Copa Águila

550 0
  • El ciclón bananero, enfrentará a Real Santander por el primer encuentro del Torneo Colombiano.

Luego de competir por la Liga Águila 2019 – 1, el pasado domingo ante Alianza Petrolera, Unión Magdalena, se enfrentará por la primera fecha de la Copa Águila frente a  Real San Andrés, en condición de visitante el próximo miércoles  03  de abril, en el estadio Erwin O’nell; compromiso que ha sido postergado, debido a los encuentros deportivos del equipo en la Primera A.

En la fase inicial del Torneo, el onceno azulgrana está ubicado en el Grupo E, junto a Real Cartagena, Barranquilla F.C. y Real San Andrés. Actualmente, los dirigidos por Harold Rivera, se encuentran en la segunda posición con 6 puntos, con un partido sin disputar.

Con la convicción de querer sumar  en la Copa, el estratega bananero presentó la nómina de convocados que jugarán ante el refundado Real San Andrés. Con un grupo alterno, Rivera espera alcanzar los tres puntos en el Archipiélago de San Andrés y Santa Catalina e inyectarle una alta dosis de ánimo al equipo, para afrontar el compromiso por la fecha 14 de la Liga Colombiana junto a Patriotas F.C.

 

 

Related Post

La democracia sustituida

Publicado por - 23 mayo, 2021 0
Por José Félix Lafourie En la democracia representativa elegimos libremente a quienes “nos representan” en el Congreso, donde se debaten…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!